Preparando y enviando tu pedido

Pida aquí su cristal insertable para chimenea

Al recibir su pedido, las dimensiones de su ventana se transmiten al taller, que se encargará de cortar su nueva ventana insertada. A continuación, este último se embala con las mayores precauciones para evitar cualquier riesgo de rotura. Puedes leer nuestras garantías y ventajas para realizar un pedido a Vitreflam para asegurarte.

Cortando su ventana de inserción

El corte de su vidrio insertado es computarizado, utilizamos tecnología de corte de mesa digital. Nuestra máquina cortadora de vidrio es una GFP TS300, fabricada por la marca italiana Bottero, líder mundial en todos los sectores de la industria del vidrio desde hace 50 años.

 

Esta herramienta de alto rendimiento ofrece altos y garantizados estándares de calidad:

  • corte cuidadoso y extremadamente preciso
  • Pulido impecable de los bordes, lo que permite un fácil manejo del vidrio.

 

Luego, nuestros equipos revisan cada ventana antes de enviarla.

 

El embalaje de tu vaso

Desarrollado durante 5 años, para garantizar una mayor resistencia y confiabilidad, nuestro sistema de embalaje está homologado y homologado por nuestros transportistas. Hemos trabajado intensamente para mejorar el embalaje y la resistencia de nuestros envíos.

 

Nuestra máquina de film de burbujas, SEALEDAIR NEWAIR, ofrece una mejor amortiguación y una protección óptima contra daños, sea cual sea la forma o el peso de su ventana insertada.

Una máquina flejadora protege entonces el cartón contra cualquier riesgo de apertura involuntaria. Por lo tanto, su vaso insertable se encuentra en óptimas condiciones para ser entregado sin daños gracias a:

  • protección eficaz de los bordes
  • envuelto en plástico de burbujas de alto rendimiento
  • una caja de cartón perfectamente hermética

 

Envío de su pedido

  • Para una ventana plana de 3 o 4 mm de espesor:

cualquier pedido realizado antes del mediodía se procesa íntegramente el mismo día: corte, embalaje y envío. Si eliges la opción “transporte express”, recibirás tu paquete al día siguiente (excepto domingos y festivos). En transporte estándar, espere entre 2 y 3 días hábiles.

 

  • Para cualquier otro tipo de vidrio (no plano ni de 5 mm de espesor), necesitarás esperar entre 3 y 6 días hábiles.
¡Con Vitreflam, reemplace su vaso insertable con tranquilidad y confianza!

Pida aquí su cristal insertable para chimenea